Inicio

 Imagen
NOTICIAS  »
 El Colegio de Enfermería combate la anorexia

El Colegio de Enfermería de Guadalajara destinará 1.500 euros a combatir la anorexia.

En la sede realizarán cursos de formación post-grado para que los enfermeros sean capaces de detectar y educar a los usuarios para prevenir estas patologías.

Desde que se aprobó en Asamblea General, el Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara dedica todos los años el 0,7% de los ingresos que recibe a subvencionar a Asociaciones, Organizaciones no Gubernamentales, etc. Este año se ha concedido la cantidad de 1.500  € a “ADABAL” (Asociación para la defensa de enfermos de Anorexia y Bulimia Alcarreña), que dedica su esfuerzo a la prevención de estos trastornos alimentarios que hoy día suponen una lacra para la sociedad actual.

Por otro lado, en la sede de este Colegio de Enfermería, se realizan cursos de formación post-grado encaminados a formar a los profesionales de Enfermería para que sean capaces de detectar y educar a los usuarios para prevenir estas patologías.

 
 Más noticias en esta sección...
     
    El Colegio de Enfermería combate la anorexia  
    ADABAL recibe el apoyo económico de Ibercaja  
    Jornadas de salud a la población  
    ADABAL pide mayor implicación  
    Jornada de Trastornos Alimentarios  
img
Caja Castilla La ManchaIbercajaCaja GuadalajaraDiputación de GuadalajaraCastilla La ManchaAyuntamiento de Guadalajara Programación JAL2000