Inicio
QUÉ HACEMOS

La Asociación viene desarrollando desde el año 2006 una importantísima labor para ayudar en este tipo de patologías, ya que se encarga de mejorar la calidad de vida de los enfermos con trastornos alimentarios y la de sus familiares.

Su actividad contribuye a la difusión de los aspectos relacionados con esta enfermedad y a fomentar la investigación y el estudio de la anorexia y bulimia mediante la organización de jornadas, seminarios y foros.

En ADABAL hacemos:

- Charlas y conferencias especializadas, impartidas por especialistas en temas relacionados con los TCA (Trastornos de la Conducta Alimentaria); endocrinos, psiquiatras, ginecólogos, psicólogos, etc.

- Terapias educativas formada por familiares de afectados para aprender a manejar mejor la situación.

- Talleres educativos en las que aprendemos técnicas de relajación, autocontrol y manejo de conflictos.

- Jornadas de sensibilización  dirigidas a personal de riesgo (adolescentes y jóvenes) para informar y educar en la salud.

- Gestión ante las Administraciones locales y regionales competentes en orden a conseguir la calidad de atención debida a los enfermos.

Fecha de creación: 02/03/2009 | Fecha última modificación: 05/03/2009    
img
Caja Castilla La ManchaIbercajaCaja GuadalajaraDiputación de GuadalajaraCastilla La ManchaAyuntamiento de Guadalajara Programación JAL2000