
Subvención Diputación Guadalajara
En mayo de 2023 la Excma. Diputación de Guadalajara firmó con ADABAL un Convenio de Colaboración para el desempeño de nuestras actividades de divulgación sobre

En mayo de 2023 la Excma. Diputación de Guadalajara firmó con ADABAL un Convenio de Colaboración para el desempeño de nuestras actividades de divulgación sobre

El sábado 29 de Abril participamos en la Feria de las Asociaciones organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara para dar visibilidad al apoyo que desde

El Colegio de Enfermería de Guadalajara destinará 1.500 euros a combatir la anorexia. En la sede realizarán cursos de formación post-grado para que los enfermos

ADABAL pide mayor implicación de las instituciones para los enfermos que sufren trastornos alimenticios. Su sede actual se encuetra ubicada en el Complejo Príncipe Felipe,

La Obra Social y Cultural de la entidad colabora en el proyecto ‘Apoyo a familiares de anorexia y bulimia» con una aportación de 6.000 euros.

Ciclo de conferencias. Asistencia libre. 24 de abril de 2008 7 y 21 de mayo de 2008 de 17:30 a 19:00 h. Objetivos: Contribuir a

